Empresa

La actividad principal de Abalit Elementos Moldeados es satisfacer de manera integral o parcial cualquier tipo de necesidad relacionada con materiales de superficie sólida.

Tradicionalmente nuestra oferta se ha dirigido principalmente a los sectores de las construcción general y la arquitectura en sus aplicaciones en cocinas, baños, laboratorios, hospitales, restauración y hostelería.

Abalit les ofrece una amplia variedad de aplicaciones para usos en diferentes sectores.

Abalit Elementos Moldeados SL es una organización que se caracteriza por su dinamismo y flexibilidad. Nuestro éxito se fundamenta en una clara apuesta por la calidad a todos los niveles y una fuerte vocación de atención y servicio al cliente.

El amplio conocimiento tanto de las materias primas, como del proceso de producción, una tecnologia adaptada y personal altamente cualificado con amplia experiencia en el tratamiento de los materiales de superficie sólida, son los pilares para obtener un producto de la más alta calidad. El conocimiento del producto unido a una clara orientación al cliente y a la atención de todas sus necesidades, son los factores diferenciales de Abalit.